El pollo Asado, casero vs el el del asadero

¡Hola a todos ! les vengo a escribir sobre algo que me tiene un poco preocupado, acabo de almorzar un pollo asado en casa ya que mi madre compró una estufa con horno, y la sazonó muy bien, pero el sabor es muy diferente  y la piel del pollo asado es muy diferente es como 30 veces menos grasosa que la la piel del pollo asado en asadero, y la verdad recordé cuando mi hermano mayor me dijo que le echaban formol a los pollos de los asaderos, bueno no sé si será cierto, pero voy a llegar a esto a fondo, porque si es verdad que le echan formol nos están envenenando con eso, pero no mas con la grasa excesiva en la piel del pollo de asadero es muy mala para la salud y a pesar de quitársela el pollo en sí es muy grasiento, y pues mi consejo es si quieren comer saludable, coman lo hecho en casa que es mucho mejor.  

Comentarios

Entradas populares