La Esposa del Viajero del Tiempo (Te amaré por siempre) - The Timetraveler's wife



LA ESPOSA DEL VIAJERO DEL TIEMPO 








Hoy quiero hablar de una película que me topé en la TV, me atrajo primero el argumento de los viajes en el tiempo, pero la trama de la película también es romantica, se trata de una mujer que conoce a su esposo mucho antes de conocerlo oficialmente, es decir que ya había tenido contacto con él cuando ella era tan solo uan niña de seis años de edad, él es un viajero del tiempo que hablaba con ella desde antes que él la conociera, la película se desarrolla por decirlo así desde una tercera línea de tiempo, ella recordándolo desde niña, porque él viajaba al pasado a verla a ella porque ella es la persona más importante en su vida (aparte de su madre y su hija ), él se cruza muchas veces consigo mismo aunque en la película solo muestran que él se da ánimo a sí mismo cuando su madre muere en un trágico accidente, sus padres son músicos clásicos, y  él un bibliotecario y en la primera línea de tiempo él conoce a su esposa en la biblioteca ya que él es bibliotecario y ella una artísta, pero cuando ya están casados él empieza a viajar en el tiempo a cuando ella era solo una niña y la ve crecer ya que la visita con recurrencia. 

Cómo él viaja en el tiempo sin ropa y sin nada ella siempre le deja ropa para que pueda verlo, él siempre la visitaba en el prado del jardín de la casa de ella, ya que el padre ella es una familia bien acomodada y su padre es cazador (lo cual irónicamente una de sus balas termina matando al viajero del tiempo), según la trama de la historia él tiene una anomalía cronológica en sus genes lo cual hace que en situaciones de estres y tensión viaje involuntariamente por el tiempo si saber la hora y el lugar al cual va a viajar, haciendo que él por necesidad robe ropa y busque refugio rápidamente, busca ayuda y luego de tres intentos fallidos logra concebir una hija la cual puede viajar en el tiempo también y pero a diferencia de él, ella si puede elegir a donde ir, lo trágico es que el protagonista el viajero del tiempo muere cuando su hija tiene 5 años pero ella lo sigue viendo, ya que él sigue viajando al mismo prado donde conoció a su esposa y la sigue viendo aun más allá de su muerte, y siempre lo esperan allí. 

Debo confesar que esta película me conmovió y eso que no soy romántico  se las recomiendo muchísimo, y aquí les dejo el trailer: 






Si  mas que decir me despido con la música que me gustó de la película siempre me hará recordarla: 



Nana Mouskouri - Es is ein Ros entsprungen






Me despido y que la pasen bien! 


Comentarios

Entradas populares