Día Internacional de la Madre Tierra

Hoy se celebra el día internacional de la Tierra, y pues esto es un llamado a que debemos cuidar nuestro planeta, y no contaminarlo cada vez que bebemos en vasos desechables  cada vez que nos dan una bolsa plastica, cada vez que hacemos crecer la demanda de petroleo comprando más y más carros que usan productos derivados del petroleo, generamos mucha contaminación no solo en el aire si no que contaminado el agua también un ejemplo de eso es el río Bogotá que es contaminado primeramente por las cutiembres que vierten sus productos químicos al agua dejándola inútil y contaminante también, los proyectos de megamínería y minería por parte del Gobierno de Juan Manuel Santos están haciendo que nuestros recursos naturales se acaben y sobre todo el agua, la tala de bosques, etc.

Quiero compartir un serie que marcó mi infancia llamada Capitán Planeta, esta serie animada conciencio mi generación de cuidar el planeta, bueno al menos en parte pero al parecer no tanto bueno de todas formas lo comparto:

Éste es el primer capítulo donde Gaya el espíritu de la Tierra llama a 5 planetarios cada uno con los poderes de los elementos, y el 5 elemento es el corazón.

También Michael Jackson compuso una canción a la Tierra, aquí la dejo: Earth Song

Por último quiero compartir una cadena que se llama Carta del año 2070:

Me despido y que esten bien.

Contra la Megaminería en Argentina:

Contra la megaminería en Colombia:

que esten bien y recuerden NO apoyar la Megaminería eso acabaría con el agua !

Comentarios

Entradas populares